Dubai Herbal Treatment Centre(1)

La línea Helps estará presente en el 10º aniversario de la clínica respaldada por Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum

Pharmadus continúa trabajando para consolidarse en el mercado de Oriente Medio, donde los tés de los laboratorios de Ponferrada se comercializan bajo la marca Helps. Nuestras infusiones llegan a manos del primer ministro de Dubai, Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, que acudirá a la celebración del décimo aniversario del Dubai Herbal & Treatment Centre.

Se trata de una clínica que combina la medicina tradicional china con la homeopatía y tratamientos naturales. “Por aquí han pasado casi 30.000 pacientes en estos 10 años”, asegura María Ridao Alonso, directora médica del centro. “La celebración es una oportunidad para educar en cómo mejorar su salud y bienestar a través de charlas con nuestros especialistas y también experimentando los tratamientos disponibles”, añade.

El sábado 13 de abril se celebrará la jornada de puertas abiertas del DHTC, en la cual más de 500 personas tendrán la oportunidad de probar los beneficios que ofrecen las infusiones Helps para toda la familia.

Este prestigioso evento supone una magnífica oportunidad y ventana de promoción para las infusiones Helps y Pharmadus en Emiratos Árabes Unidos.

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s