Acabamos de terminar la Navidad hace una semana y… ¡sólo queda un mes para San Valentín! Algunos pensarán que es un agobio estar continuamente pensando en regalos e ideas para sorprender en estos días especiales, pero desde luego no pensamos así en Pharmadus.

¡Qué va! Es genial que tengamos días como éste para recordarnos que vale la pena pararse aunque sea unos minutos a sorprender a las personas que tenemos a nuestro lado y a las que tanto queremos. Siempre es bueno hacer a los demás sentirse especial, ¿verdad? dulces san valentín infusiones pharmadus diy

A lo largo de las próximas semanas desde nuestros blog Pharmadus y desde todos nuestros canales de internet procuraremos daros muchas ideas para que celebrar el día de los enamorados sea muy fácil y divertido. Recetas, ideas para regalar nuestras infusiones más especiales (ya veréis las cosas tan bonitas que estamos preparando), decoraciones sencillas para la casa, preparación de una mesa para dos, mensajes en platos, galletas… ¡de todo!

Hoy, como aún queda un mes, vamos a comenzar con una receta sencilla pero que a muchos se nos ha atragantado alguna vez. Con tanto tiempo no tenemos excusa para practicar y que ese día nos salga perfecta. Se trata de brownies caseros de corazón, especiales para San Valentín. Tomad nota:

INGREDIENTES:
HELPS STEVIA PHARMADUS edulcorante2 tazas de azúcar (o su equivalente en Helps Stevia: dos cucharaditas de Helps Stevia líquido)
1 1/2 taza de harina
1/3 taza de chocolate en polvo
1 1/2 cucharada de té de sal
1 cucharada de té de levadura
1 taza de aceite
4 huevos
2 cucharadas soperas de sirope de maíz o miel
1 cucharada de té de extracto de vainilla
1 taza de nueces (opcional)

ELABORACIÓN
:

1. En un bol mediano mezclar: el endulzante (azúcar o HELPS STEVIA), harina, chocolate en polvo, sal y levadura. Mezclar todos los ingredientes.
2. Agregar el aceite, los huevos, sirope y extracto de vainilla.
3. Si quieres nueces agregarlas ahora.
4. Poner la mezcla en moldes con forma de corazón previamente enmantecados y enharinados. Cocinar a 180ºC durante 25 o 27 minutos hasta que un palillo salga casi seco si lo pinchas en el medio.

Helps Stevia es calidad Pharmadus

www.helps.es

Advertisements

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s