Decía Nietzsche que “siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay algo de razón en la locura”. Dicho esto, y puesto que hoy celebramos el día de los enamorados, millones de felicidades a todos los que nos consideramos locos.

EL BESO infusiones pharmadus san valentín infusiones gourmet Sí, es verdad. Tal vez en Pharmadus nos hayamos vuelto locos, ¡pero es que nos encanta San Valentín! Durante unos cuantos días os hemos contado anécdotas, os hemos dado ideas para regalar en este día, os hemos enseñado recetas para sorprender con dulces y menús creados por vosotros…

Pero hemos dejado lo mejor para el día de hoy: los besos. Un momento, que nos preparamos una infusión (LOVE ROOIBOS de lateterazul es perfecta para hoy) y nos remontamos al primer beso. ¡No al nuestro, no! Al primer beso de la historia del cinecaja san valentín regalo gourmet infusiones pharmadus lateterazul

Pues resulta que hablamos de 1896. Por aquél entonces ‘Edison Manufacturing Co. (la primera empresa cinematográfica de Thomas Alva Edison), rodaba un gran número de películas cortas que apenas alcanzaban el minuto de metraje. Entre ellas se encontraba una escena de sólo 47 segundos que pasaría a formar parte de la historia del cine. Se trata de ‘The Kiss’ (‘El Beso’) y es la escena final del musical ‘The widow Jones’ que en aquellas fechas se estaba representando en Broadway. Era una pieza dirigida por John J. Mcnally, dirigida por William Heise y realizada por encargo del propio Edison.

La comedida escena muestra a John Rice besando castamente a la actriz May Irwin. Un gesto tan natural que hoy día apenas somos capaces de comprender el inmenso alboroto que provocó. Se dice en algunos textos sobre historia del cine que “el alboroto que causó entre las mentes bienpensantes sólo es comparable al valor documental que hoy – más de 100 años después –  tiene ese pedazo de celuloide considerado en 1999 como ‘culturalmente significativo’ por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y que fue seleccionado para su preservación en el National Film Registry”.

Ese fue el primer beso de la historia del cine. Cread vosotros todos los siguientes en la película de vuestra vida. Y feliz San Valentín.

Infusiones lateterazul son calidad Pharmadus

www.lateterazul.com

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s