Empezamos a ver el cielo azul en algún sitio además de la costa de Levante y el Sur de España. Parece que tanta nube con lluvia comienza a abrirse para dejar paso a los rayos del Sol. O eso es lo que deseamos al menos.

catarro alergia infusiones helps respir pharmadus Y es que después de tanto invierno ya no queda tanto para la primavera. Poco más de un mes, ¡sí! En poco más de un mes estaremos estrenando esa estación tan bonita en las que todas las flores llenan los campos de colores y nuestro estado de ánimo se vuelve loco.

Y no sólo el estado de ánimo, porque todos sabemos que relacionar primavera con alergia es un clásico.

En estos días en los que el invierno parece que se diluye y que la primavera asoma su nariz no es difícil que tengamos estornudos y mucosidad. ¿Cómo distinguir si se trata de un resfriado o de una alergia? Porque el tratamiento es distinto pero los síntomas son muy parecidos. En Pharmadus os damos unas pequeñas nociones de las diferencias para que sepáis distinguir entre uno y otro.

En ambos casos se presentan estornudos y mucosidad, sin embargo con intensidades y duración distintas. En el caso de un resfriado, la mucosidad tiende a ser más espesa, mientras que en las alergias ésta es líquida y de tonalidad blanquecina. Además, los síntomas de una alergia suelen mantenerse durante todo el tiempo que dura la estación, mientras que un resfriado no suele durar más unos días y va acompañado de otros síntomas como dolor de cabeza o fiebre, según las personas y la intensidad del mismo. helps-respir

Y como aún estamos en invierno, aún es época de resfriados. Así que es bueno que os recordemos que entre nuestra familia de infusiones tenéis un perfecto aliado para aliviar las molestias que éste produce. Helps Respir actúa sobre las vías respiratorias mejorando el paso del aire y reduciendo la tos, con lo que puede ser muy útil a la hora de proporcionar alivio en los primeros síntomas del catarro, evitando su progresión.

Que los estornudos y la tos no os molesten para ver el Sol que ya se anima a salir.

Infusiones HELPS son calidad Pharmadus

www.helps.es

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s