operacion bikini teakini pharmadusSi no hemos empezado ya, en Pharmadus estamos seguros de que la mayoría de los mortales (sobre todo las mujeres), tienen previsto comenzar con la terrible ‘operación bikini’. Un peligro porque muchas veces se cambian las costumbres alimentarias sin sentido y sin pensar en la salud, ya que las prisas por quitarnos de encima los kilos de más aprietan y no dejan que el sentido común haga su trabajo.

La verdad, a nosotros no nos gusta nada eso de la ‘operación bikini’. Nos parece aburrida y estresante. Así que se nos ha ocurrido una forma muchísimo mejor de ayudar a nuestro cuerpo a quitarse de encima lo que le sobra. Nuestra idea, bebernos todo el sabor de las infusiones HELPS: mejoraremos nuestra salud porque aumentamos la ingesta de líquidos, mejoraremos nuestras digestiones, terminaremos con los problemas de estreñimiento y crearemos un hábito de vida saludable que nos sirva ya para siempre.

La hemos llamado ‘OPERACIÓN TEAKINI’. ¿Verdad que suena divertido?

Y tiene un menú muy sencillo. Os proponemos que seáis lógicos. Es decir, dejar aparcada la vida sedentaria e incorporar deporte a vuestro día a día (salir a caminar, correr suave, andar en bici… lo que más os apetezca) y suprimir las “calorías vacías”, que no aportan ningún nutriente al organismo (como la bollería industrial, el alcohol o los refrescos azucarados).

Además de eso, el menú incluye HELPS INTENSE Té Rojo en el desayuno, un gran aliado para eliminar líquidos y grasas desde primera hora de la mañana. Después de comer, una tacita de HELPS DIGESTION que evitará la aparición de gases y la tan molesta y hasta dolorosa inflamación de la barriga. Y por último, después de cenar, una infusión de HELPS PROFIGUR para favorecer la eliminación de todos los deshechos de nuestro cuerpo y ayudar a que el tránsito intestinal vaya a las mil maravillas.

Con estos tres productos conseguiremos que nuestro cuerpo esté sano, bonito y feliz. Seremos unas chicas HELPS #guapaslistasybienalimentadas ¡Apuntaros!

Infusiones HELPS son calidad Pharmadus

www.storepharmadus.com

www.pharmadus.com

Advertisements

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s