Tus infusiones de calidad estés donde estés.

¡¡Ya tenemos dirección para la nueva tienda online!! www.storepharmadus.com Sólo faltan 11 días para que podáis entrar en ella y comprar todo lo que os apetezca.

home_lateterazul_regalosMás dinámica, más intuitiva, más… todo. Hemos hecho un duro trabajo para ofreceros el diseño más cómodo para vosotros. Además, os aportamos todas las novedades de nuestros tés e infusiones Pharmadus, muchas más sugerencias para que triunféis en todas y cada una de las ocasiones en que vayáis a hacer un regalo o a tener un detalle con alguien especial.

Nuevas secciones, un nuevo orden mucho más fácil de manejar, y todos nuestros productos en una sola tienda a un solo click de vuestro ratón. Además, los nuevos sabores de nuestra línea gourmet lateterazul, las nuevas campañas como la OPERACIÓN TEAKINI  de Helps (Helps Intense Té Rojo, Helps Digestion y Helps Profigur), y las mejhome_intenseores promociones de lanzamiento.

En nuestro blog os iremos proponiendo recetas deliciosas para disfrutar ahora que llega el veranito y el calor, para que sepáis cómo sacar el máximo partido a nuestros tés e infusiones también como refresco sano y delicioso.

¡El día 2 de junio estará en marcha! QUÉ GANAS TENEMOS DE QUE LA VEÁIS!!!

Infusiones HELPS y lateterazul son calidad Pharmadus

 

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s