Es una cuestión de sentido común: cuando tenemos más calor es necesario que nos hidratemos más y mejor. Más agua, más infusiones, ellas serán nuestras aliadas para estar vitales y al 100% durante el verano que aún tenemos por delante.

Ya hemos hablado otras veces que los expertos recomiendan beber entre uno y dos litros de agua al día.  Es la cantidad ideal para que el organismo elimine las toxinas almacenadas en el cuerpo y transporte las vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.

summer with helps teasEntre otros beneficios, el agua te ayuda a mejorar la digestión, el tránsito intestinal y evita en buena manera la sensación de hambre, ya que muchas veces uno cree que tiene hambre y cuando en realidad lo que tiene es sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar. Por ello bebiendo con regularidad estaréis hidratando vuestro cuerpo y favoreciendo la pérdida de peso.

Recapitulando, para mantener el cuerpo hidratado es necesario beber 6 u 8 vasos de agua al día que se pueden sustituir por distintos tés e infusiones.

El té frío

El té frío es ideal para el verano. Podéis preparar una jarra a primera hora de la mañana, añadir unas cucharaditas de azúcar (o stevia), unas rodajas de limón y guardarlo en el frigorífico para tomarlo fresco durante todo el día. Con el té frío evitaréis otro tipo de líquidos como el alcohol, los refrescos y los zumos envasados, que no son recomendables si lo que queréis es mantener en línea vuestro peso.

Sabiendo lo importante que es beber el líquido suficiente, sobre todo en verano, sólo os queda conocer un poquito las funciones de las infusiones que elijáis: quemagrasas, depurativas, laxantes, diuréticas, saciantes…

operacion TEAkini verano pharmadusUna gran opción es nuestra ‘Operación TEAkini’. ¿Aún hay alguien que no la conozca? Pues se trata de una selección que hemos hecho el equipo de Pharmadus con todo el cariño del mundo para hidrataros y ayudaros a perder peso. Son tres productos pensados para tomar en los distintos momentos del día (desayuno, comida y cena). Mirad, es muy fácil:

HELPS INTENSE Té Rojo en el desayuno (para eliminar líquidos y grasas)

HELPS DIGESTION después de comer (para evitar la aparición de gases)

HELPS PROFIGUR  Multiflora en cápsulas tras la cena (para un tránsito intestinal que funcione a las mil maravillas).

Además por vuestra compra en www.storepharmadus.com conseguiréis de regalo un estuche de HELPS Profigur en bolsitas para infusión. Y otra cosa, introduciendo el código “destinocastillayleon” os regalamos nuestra preciosa bolsita de lateterazul. (Esta promoción es válida hasta el 15 de agosto y por compras superiores a 15 euros).

Infusiones helps y lateterazul son calidad Pharmadus.

www.storepharmadus.com

www.pharmadus.com

Advertisements

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s