¿Qué tienen en común Formentera, Lugo y San Sebastián? ¿Se os ocurre algo? Pues, además de compartir el honor de ser tres lugares tremendamente bellos, comparten la satisfacción de ocupar los primeros puestos del podium de las playas más bonitas de España en este año 2014.

No lo decimos nosotros, lo dice la web de viajes Trip Advisor, que cada año publica los premios Traveller’s Choice Playas. Estos galardones se basan en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo y reconocen a cerca de 300 playas ubicadas en África, Asia, el Caribe, Centroamérica, Europa, Oriente y EE.UU.playa de ses illetes paraísos infusiones lateterazul

Muy arriba en la lista, sólo por debajo de 5 playas en todo el mundo, los viajeros sitúan la playa de Ses Illetes en Formentera (Islas Baleares). Destacan de ella su “mar infinito, arena fina, espectaculares vistas, yates, hermosos puestos e Ibiza en el horizonte”. En el puesto número 15, la que definen como “un manjar de la naturaleza”: la playa de Las Catedrales en Ribadeo (Lugo). Sus formas caprichosas cuando baja la marea han cautivado los corazones de millones de personas en todo el mundo y han sido el escenario de cientos de miles de instantáneas inolvidables. Además, otra belleza sin igual, la de la playa de La Concha de San Sebastián.

La lista mundial de ‘mejores playas’ la encabeza la Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil, definida como “verdaderamente espectacular ya sea desde lo alto del sendero de la montaña o la misma playa. Idílico”. Sin duda un lugar para apuntar en ese cuadernito que todos tenemos con “sueños pendientes de cumplir”, o “cosas que hacer antes de los…”. Porque vosotros lo tenéis también, ¿verdad?

Os contamos todo esto hoy porque nos hemos propuesto ayudaros a elegir un destino al que escaparos este puente de agosto. Son tres días en pleno verano que a los que estamos trabajando por estas fechas… ¡nos saben a gloria!

La alternativa de Baia do Sancho en Brasil es un poco complicada para una escapada, pero las preciosas playas españolas son una gran idea para pasar este puente del 15 de agosto.

Junto a Ses Illetes, Las Catedrales y La Concha están también otras playas muy bien valoradas por los viajeros. Son la playa de Bolonia en Tarifa, la del Cofete en Morro Jable (Fuerteventura), la de Zahara de los Atunes, Cala Bassa en San Antony de Portmany (Ibiza), la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, La Barrosa en Chiclana de la Frontera y El Cotillo, el municipio del mismo nombre en Fuerteventura.

Qué os parece la idea, ¿os animáis a visitar alguna de estas lindezas de arena y agua salada?operacion TEAkini verano pharmadus

Si os decidís a visitar alguna de estas sugerencias, o bien si descubrís algún otro rinconcito de mar que valga la pena conocer, no dudéis en contárnoslo. Ah, y recordad meter en la maleta los productos que os ayuden a mantener la regularidad fuera de casa, que no hay nada más incómodo que ponerse un bikini o un vestido sintiendo la barriga hinchada. Llevaos las cápsulas de Helps Profigur Multiflora, o bien el pack completo de la ‘Operación Teakini’ y disfrutad al máximo del relax de las olas, la diversión y las puestas de sol.

Infusiones HELPS y lateterazul son calidad Pharmadus.

www.storepharmadus.com

www.pharmadus.com

Advertisements

About pharmadus

Descubre el Universo Pharmadus,donde te monstraremos todos nuestros secretos y conocimientos sobre las plantas medicinales e infusiones www.pharmadus.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s